Clases semanales de Meditación y Budismo en Conil

Horario

Los miércoles de 19.00 a 20.30 h.

Lugar

La Boutique del Alquimista
C/ Bodegueros 11,
Conil

Precio

6€/ Clase
20€ / mensuales con la Tarjeta Kadampa básica

Mas información

691 394 583
info@meditaencadiz.org

 

Estas clases semanales son ideales para comenzar a meditar y están abiertas a todo el mundo. Cada semana puedes disfrutar de escuchar, contemplar y meditar en enseñanzas budistas que podrás aplicar como consejos personales en tu día día.
Estas clases se presentan en ciclos de 3 ó 4 clases sobre distintos temas aunque cada una es independiente por lo que se puede asistir a clases sueltas.

No requiere inscripción previa, ni ropa especial.

Cómo transformar tu vida

Todos podemos lograr una experiencia especial de paz mental si aplicamos los métodos correctos.

En estas clases aprenderás muchos de estos métodos, o formas prácticas de cultivar tu mente y, por experiencia propia de manera gradual, disfrutar de un estado apacible y gozoso.

Prueba este viaje gozoso a través de las enseñanzas y meditaciones guiadas presentadas en el libro Cómo transformar tu vida
 Venerable Gueshe Kelsang Gyatso que exploraremos en este nuevo ciclo.

Próximas clases en mayo y junio

23 de mayo
Transforma un problema en una oportunidad

30 de mayo
El secreto es pensar mejor

6 de junio
No te conformes

13 de junio
Es posible ser feliz

20 de junio
Libérate de las emociones negativas

Rafa Vazquez
Ingeniero de profesión. Ha practicado el budismo kadampa desde el año 2005 y desde entonces ha estado ayudando activamente en distintos centros kadampas. Su interés por profundizar en las enseñanzas budistas le llevo a completar varios retiros de meditación. Es una persona muy cercana y que presenta las enseñanzas de una forma sencilla y práctica.

Budismo moderno nos revela cómo aplicar todos los aspectos del budismo, desde los más básicos hasta los más avanzados, para solucionar nuestros problemas y lograr una paz interior y felicidad más profundas. Este manual para la práctica diaria es una fuente inagotable de inspiración y nos ofrece soluciones desde la perspectiva budista a los problemas que se nos presentan en la vida. Asimismo, anima a los practicantes de cualquier creencia a profundizar en la comprensión y práctica del camino espiritual.

La Boutique del Alquimista