Clases semanales "medita en domingo"

Horario

Los domingos, de 18.30 a 19:30 h

Lugar

Centro Budista Kadampa Lochana
C/ Porvenir 3, planta baja
Jerez de la Frontera

Precio

4€ / Clase
*Incluido en todas las tarjetas kadampas

Mas información

856 15 05 77
info@meditaencadiz.org

 

Medita en domingo
Hoy día la vida se ha vuelto muy compleja y ajetreada, tenemos la mente cada vez más llena de distracciones y nuestra capacidad de atención es cada vez menor. Es muy importante que nos adiestremos en la concentración porque con distracciones no conseguiremos satisfacer nuestros deseos.
Con la práctica de la meditación mejoraremos nuestra capacidad de mantener nuestra atención y concentración en aquello que deseemos, y en especial, si conseguimos mantener nuestra atención en pensamientos positivos durante nuestras actividades diarias podremos transformar cualquier actividad como cocinar, trabajar o conversar en un camino de desarrollo personal.

Nuevo ciclo septiembre

Meditación para nuestras relaciones

En este ciclo de tres clases enfatizaremos en las meditaciones conocidas como Loyong o Adiestramiento de la mente para disfrutar de relaciones armoniosas con los demás.
En este ciclo adquiriras:
  • Una visión más realista del ti, de los demás y del mundo que nos rodea
  • La capacidad de crear relaciones saludables
  • Habilidad para aceptar a los demás y ponerte en su lugar
  • Disfrutar de una mente ecuánime
Todo el mundo es bienvenido

Estas clases son impartidas por nuestro maestro kadampa Kelsang Sherab.

Kelsang Sherab es maestro en Jerez, Cádiz y Chiclana. En sus clases nos muestra cómo integrar los consejos de Buda en nuestra vida diaria, animándonos  a mantener una práctica flexible y constante.

La colección Vive la meditación presenta una introducción completa a la meditación y ofrece una guía para practicarla y profundizar en ella en todos los niveles. Aprenda a realizar meditaciones para relajar el cuerpo y la mente, cultivar paz interior, generar claridad mental y tener una actitud bondadosa y compasiva hacia los demás.

  • CDs PARA LA RELAJACIÓN
    Estas tres sencillas meditaciones guiadas son todas maneras de meditar en la respiración que nos ayudan a calmar la mente, reducir el estrés e inducir una experiencia de paz interior y bienestar.
  • CDs PARA LOGRAR UNA MENTE CLARA
    Tres sencillas meditaciones guiadas que nos ayudarán a disfrutar de claridad mental y paz interior mediante la meditación en la propia mente.
  • CDs PARA CULTIVAR UN BUEN CORAZÓN
    Estas tres sencillas meditaciones guiadas nos ayudarán a aumentar nuestra paz interior y felicidad, y a mejorar nuestras relaciones aprendiendo a estimar a los demás.

“Si GKGdeseamos elevar nuestra mente, hemos de fundirla con la práctica de la virtud en nuestra vida diaria aplicando el poder de la retentiva mental con perseverancia. Esta es la esencia de la meditación.”

Gueshe Kelsang Gyatso

Calle Porvenir