Clases semanales de Meditación y Budismo en Chiclana

Horario

Los jueves
18.30-20h

Lugar

La Bodega,
C/ La Vid 14, bajo
Chiclana

Precio

6€ /clase
20€ / mensuales con la Tarjeta Kadampa básica

Mas información

691 394 583
info@meditaencadiz.org

Estas clases semanales son ideales para comenzar a meditar y están abiertas a todo el mundo. Cada semana puedes disfrutar de escuchar, contemplar y meditar en enseñanzas budistas que podrás aplicar como consejos personales en tu día día.
Estas clases se presentan en ciclos de 3 ó 4 clases sobre distintos temas aunque cada una es independiente por lo que se puede asistir a clases sueltas.

No requiere inscripción previa, ni ropa especial.

 

Ciclo de abril y mayo: Disolver las relaciones tóxicas

Si nos agitamos o deprimimos mucho cuando nos relacionamos con determinadas personas, seguiremos teniendo problemas; pero si somos capaces de mantener una mente equilibrada nos sentiremos bien.

En este ciclo  aprenderemos meditaciones para empezar a transformar nuestras relaciones con los demás en oportunidades para nuestro crecimiento y el desarrollo de nuestra felicidad.

Todo el mundo es bienvenido.

26 de abril
Cómo superar los celos

3 de mayo
La trampa del ego

10 de mayo
Disolviendo las barreras

17 de mayo
Abrir el corazón sin sufrir

24 de mayo
Eliminando nuestras emociones tóxicas

31 de mayo
Cambia tu mente, cambia tu mundo

 

 

Kelsang  Sherab
Monje budista discípulo de Gueshe Kelsang Gyatso y maestro residente en el centro budista Lochana. Gracias a su calidez, y sentido del humor, muestra con su ejemplo el modo de aplicar las enseñanzas budistas en nuestra vida diaria de una manera sencilla y práctica.

 

 

Exposición detallada y práctica de una de las enseñanzas budistas más admiradas, el poema Adiestramiento de la mente en ocho estrofas, compuesto por el gran Bodhisatva tibetano Langri Tangpa. Se presentan métodos muy claros y sencillos para transformar las dificultades de la vida en valiosas experiencias espirituales, para mejorar nuestras relaciones con los demás y aumentar nuestra paciencia, empatía y compasión en la vida cotidiana. Estos métodos han animado durante casi un milenio a muchas generaciones de practicantes budistas, proporcionando paz duradera, serenidad e inspiración a innumerables personas. Ahora, con esta preciosa obra, el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché comparte con nosotros la inconmensurable riqueza de esta sabiduría milenaria para ayudarnos a ser más felices y dar más sentido a nuestra ajetreada vida moderna. En esta exposición revisada, Nuevo ocho pasos hacia la felicidad, el venerable Gueshela nos presenta de nuevo las prácticas esenciales del Adiestramiento de la mente. No solo desafía toda nuestra visión del mundo, sino que también nos anima a que nos transformemos en la persona más realizada que se pueda llegar a ser.