Clases semanales de Meditación y Budismo en Chiclana

Horario

Los jueves
18.30-20h

Lugar

La Bodega,
C/ La Vid 14, bajo
Chiclana

Precio

6€ /clase
20€ / mensuales con la Tarjeta Kadampa básica

Mas información

691 394 583
info@meditaencadiz.org

Estas clases semanales son ideales para comenzar a meditar y están abiertas a todo el mundo. Cada semana puedes disfrutar de escuchar, contemplar y meditar en enseñanzas budistas que podrás aplicar como consejos personales en tu día día.
Estas clases se presentan en ciclos de 3 ó 4 clases sobre distintos temas aunque cada una es independiente por lo que se puede asistir a clases sueltas.

No requiere inscripción previa, ni ropa especial.

 

Nuevo ciclo en mayo y junio : El arte del pensamiento positivo

24 de mayo
Por dónde empezar

31 de mayo
Cómo mantener una mente positiva

7 de junio
Dónde están los límites

14 de junio
Actúa con equilbrio

 

 

Kelsang  Sherab
Monje budista discípulo de Gueshe Kelsang Gyatso y maestro residente en el centro budista Lochana. Gracias a su calidez, y sentido del humor, muestra con su ejemplo el modo de aplicar las enseñanzas budistas en nuestra vida diaria de una manera sencilla y práctica.

 

El amor y la compasión incondicionales constituyen la esencia de las enseñanzas de Buda. En esta inspiradora exposición del célebre poema budista Adiestramiento en la mente en siete puntos, Gueshe Kelsang revela métodos poderosos y de gran trascendencia para generar estas mentes altruistas. Se recuperan aquí antiguas técnicas de meditación, utilizadas con éxito durante siglos, de forma que podamos aplicarlas para mejorar nuestras experiencias diarias.

Además proporciona una explicación práctica sobre cómo podemos transformar todos los problemas de la vida cotidiana, incluidas las situaciones más difíciles y complejas, en oportunidades para el desarrollo personal y espiritual. Al señalarnos el camino hacia la felicidad y la libertad permanentes, esta indispensable obra nos estimulará a cultivar una vida interior enriquecedora e influirá de un modo decisivo en nosotros.