Clases semanales de Meditación y Budismo en Chiclana

Horario

Los jueves
18.30-20h

Lugar

La Bodega,
C/ La Vid 14, bajo
Chiclana

Precio

6€ /clase
20€ / mensuales con la Tarjeta Kadampa básica

Mas información

691 394 583
info@meditaencadiz.org

 

Estas clases semanales son ideales para comenzar a meditar y están abiertas a todo el mundo. Cada semana puedes disfrutar de escuchar, contemplar y meditar en enseñanzas budistas que podrás aplicar como consejos personales en tu día día.
Estas clases se presentan en ciclos de 3 ó 4 clases sobre distintos temas aunque cada una es independiente por lo que se puede asistir a clases sueltas.

No requiere inscripción previa, ni ropa especial.

 

100% Paz interior

Hoy en día, por propia experiencia, podemos observar que a pesar de que nuestro conocimiento del mundo externo ha aumentado considerablemente, nuestra felicidad no se ha incrementado del mismo modo.

La verdadera causa de la felicidad es la paz interior, si tenemos una mente apacible seremos felices en todo momento.

En este ciclo de 4 clases, a través de meditaciones guiadas y enseñanzas aprendemos herramientas para cultivar y mantener una mente apacible durante nuestro día a día.
Si de manera gradual adquirimos esta habilidad,  iremos descubriendo mayor paz en nuestro interior y disfrutaremos de una felicidad cada vez más pura.

6 Septiembre
El arte de la meditación

13 de Septiembre
Aprendiendo a soltar

20 de Septiembre
Cómo mantener una mente apacible y constructiva

27 de Septiembre
De la concentración, la paz

 

Kelsang  Sherab
Monje budista discípulo de Gueshe Kelsang Gyatso y maestro residente en el centro budista Lochana. Gracias a su calidez, y sentido del humor, muestra con su ejemplo el modo de aplicar las enseñanzas budistas en nuestra vida diaria de una manera sencilla y práctica.

 

index
Cómo transformar tu vida Este libro nos muestra cómo integrar en la vida cotidiana las enseñanzas esenciales de Buda, en particular el amor y la compasión universales, para desarrollar nuestro potencial humano y descubrir el verdadero significado de nuestra vida, y encontrar paz y felicidad duraderas. Esta es una revisión en profundidad de uno de los libros más leídos y accesibles del venerable Gueshe Kelsang.

Descargalo gratis aquí.