Cómo gestionar tus límites

Curso de meditación

Creciendo de manera equilibrada

Algunas personas ejercen un esfuerzo desmesurado por un periodo de tiempo, pero cuando no se cumplen sus expectativas se entristecen o desaniman y en muchos casos abandonan.

Para lograr las metas que deseemos alcanzar nuestro esfuerzo ha de ser  como el agua de un gran río que fluye de manera constante, día y noche, y año tras año.

En este curso veremos:

  • Cómo mantener un esfuerzo constante y disfrutar en todo momento de una mente motivada y alegre.
  • Cómo reconocer en nuestra mente el esfuerzo imprudente que nos roba cualquier posibilidad de alcanzar nuestros objetivos.
  • Cómo reconocer los hábitos mentales que nos llevan a los extremos del agotamiento o el desánimo.

Para disfrutar de esta experiencia no se requiere conocimientos previos.

Todo el mundo es bienvenido

Sábado 27 de Octubre

1ª sesión de 10.30 a 11.45 h.
2ª sesión de 12.30 a 13.45 h.

Kelsang  Sherab
Monje budista discípulo de Gueshe Kelsang Gyatso y maestro residente en el centro budista Lochana. Gracias a su calidez, y sentido del humor, muestra con su ejemplo el modo de aplicar las enseñanzas budistas en nuestra vida diaria de una manera sencilla y práctica.

Precio

15€ el curso completo
10€ la sesión suelta
*Gratis con tarjetas kadampa  cursos y especial.

 

En este mundo ajetreado, las experiencias de felicidad son breves y efímeras, y la paz interior se nos escapa. Los estados mentales negativos, como el deseo incontrolado y el odio, nos causan innumerables problemas tanto a nosotros mismos como a los demás y nos impiden satisfacer nuestros deseos más profundos. Gueshe Kelsang comienza con una exposición de las célebres enseñanzas de Buda conocidas como «Las cuatro nobles verdades», que nos ofrecen una solución clara y sencilla a todos nuestros problemas y nos conducen al oasis de paz infinita que existe en nuestro corazón. A continuación se concentra en particular en cómo superar el problema del odio aprendiendo a cultivar la paciencia y mantenerla incluso en las circunstancias más adversas.

Lugar

YOGA ESTUDIO CADIZ
C/Acacias, 6-C
Cádiz

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte.
Escríbenos a info@meditaencadiz.org