Como reducir tu estrés y ansiedad

Curso de meditación

Gran parte del estrés y la tensión que experimentamos en la vida diaria procede de nuestra mente, y muchos de nuestros problemas, incluyendo la mala salud, están causados o agravados por el estrés.

Con solo meditar en la respiración durante 10 o 15 minutos al día lograremos reducir el estrés. Disfrutaremos de una sensación de calma y apertura mental, y muchos de nuestros problemas, como la ansiedad, y preocupaciones habituales desaparecerán.

 

Eduardo Gallardo

 

index
Cómo transformar tu vida Este libro nos muestra cómo integrar en la vida cotidiana las enseñanzas esenciales de Buda, en particular el amor y la compasión universales, para desarrollar nuestro potencial humano y descubrir el verdadero significado de nuestra vida, y encontrar paz y felicidad duraderas. Esta es una revisión en profundidad de uno de los libros más leídos y accesibles del venerable Gueshe Kelsang.

Descargalo gratis aquí.

 

 

 

 

 

Estas tres sencillas meditaciones guiadas son todas maneras de meditar en la respiración que nos ayudan a calmar la mente, reducir el estrés e inducir una experiencia de paz interior y bienestar. La primera es una meditación básica en la respiración que nos ayuda a desconectar la mente de las ocupaciones de la vida diaria y a crear una sensación especial de paz interior. En la segunda meditación se combina la retentiva mental de la respiración con una visualización o imaginación creativa que nos conduce a una profunda sensación de pureza y paz interior. La tercera meditación en la respiración es muy especial y en ella se combina la retentiva en la respiración con la recitación de un mantra. Estas meditaciones son apropiadas tanto para principiantes como para personas con más experiencia. Incluye un librillo orientativo de dieciséis páginas.

Horario

Domingo 31 de marzo

Primera sesión 10:30 a 11:45
Segunda sesión 12:30 a 13:45

Lugar

Centro Budista Kadampa Lochana
C/ Porvenir 3, planta baja
Jerez de la Frontera

Precio

Precio curso completo: 15€
Sesión suelta: 10 €
Gratis para tarjetas Kadampa Cursos y Especial