Curso de meditación

Comprender, aceptar y perdonar

En nuestras relaciones con los demás, en ocasiones, las cosas no van como esperábamos y esto nos crea tensión y malestar. Este malestar puede incluso durar años y sin poder remediarlo sentirnos decepcionados, defraudados o incluso sentir pena de nosotros mismos. Es como si tuviéramos una gran carga encima que no nos deja avanzar.

En este curso aprenderemos principalmente:
Cómo al apoyarnos en la sabiduría milenaria budista podemos comprender estas situaciones, comenzar un proceso personal de aceptación y desde este lugar, perdonar. Cuando esto ocurra sentiremos un gran alivio, podremos seguir nuestra vida mucho más ligeros de equipaje y disfrutar de los efectos de haber cultivado un buen corazón.

Todo el mundo es bienvenido

Rafa Vazquez
Ingeniero de profesión. Ha practicado el budismo kadampa desde el año 2005 y desde entonces ha estado ayudando activamente en distintos centros kadampas. Su interés por profundizar en las enseñanzas budistas le llevo a completar varios retiros de meditación. Es una persona muy cercana y que presenta las enseñanzas de una forma sencilla y práctica.

index
Cómo transformar tu vida Este libro nos muestra cómo integrar en la vida cotidiana las enseñanzas esenciales de Buda, en particular el amor y la compasión universales, para desarrollar nuestro potencial humano y descubrir el verdadero significado de nuestra vida, y encontrar paz y felicidad duraderas. Esta es una revisión en profundidad de uno de los libros más leídos y accesibles del venerable Gueshe Kelsang.

Descargalo gratis aquí.

Horario

Domingo 22 de abril

Primera sesión 10:30 a 11:45
Descanso 11:45 a 12:30
Segunda sesión 12:30 a 13:45

 

Precio

Precio: 15€
Sesión suelta 10 €
Gratis para tarjetas Kadampa Cursos y Especial

Lugar

La Boutique del Alquimista
C/ Bodegueros 11,
Conil

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte.
Escríbenos a info@meditaencadiz.org o llamando al 691 39 45 83