Descubre el poder del tantra

En este curso con nuestro maestro residente Kelsang Sherab, descubrirás el precioso camino del tantra o mantra secreto y cómo es posible integrarlo en la vida moderna.

El tantra, conocido también como mantra secreto o vajrayana, es un método especial de meditaciones para purificar nuestro mundo, nuestro yo, nuestros disfrutes y nuestras actividades. A través de estas meditaciones empezamos a cultivar y desarollar nuestro verdadero potencial eliminando por completo todas nuestras faltas y limitaciones.

Además, este curso especial te servirá como preparación para recibir las iniciaciones e instrucciones avanzadas del tantra del yoga supremo, como las que se impartirán en el próximo festival de verano de la NKT.

Todo el mundo es bienvenido

Kelsang  Sherab
Monje budista discípulo de Gueshe Kelsang Gyatso y maestro residente en el centro budista Lochana. Gracias a su calidez, y sentido del humor, muestra con su ejemplo el modo de aplicar las enseñanzas budistas en nuestra vida diaria de una manera sencilla y práctica.

Budismo moderno nos revela cómo aplicar todos los aspectos del budismo, desde los más básicos hasta los más avanzados, para solucionar nuestros problemas y lograr una paz interior y felicidad más profundas. Este manual para la práctica diaria es una fuente inagotable de inspiración y nos ofrece soluciones desde la perspectiva budista a los problemas que se nos presentan en la vida. Asimismo, anima a los practicantes de cualquier creencia a profundizar en la comprensión y práctica del camino espiritual.

Horario

Sábado día 23 de junio

10:30 – 11:45 Primera Sesión
11:45 – 12:30 Descanso
12:30 – 13:45 Segunda Sesión

 

Precio

15€ el curso completo
10€ la sesión suelta
*Gratis con tarjetas kadampa  cursos y especial.

Lugar

Centro Budista Kadampa Lochana
C/ Porvenir 3, planta baja
Jerez de la Frontera

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte.
Escríbenos a info@meditaencadiz.org