nuestros maestros

compartiendo el Dharma con los demás
Guen Kelsang Paglam

Guen Kelsang Paglam

Guen Paglam es monja budista y una experimentada maestra de meditación. Durante 35 años ha estudiado y practicado las enseñanzas y técnicas provenientes del Budismo Kadampa, que ha aprendido personalmente bajo la guía de nuestro fundador Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché. Ha sido maestra residente adjunta en el Centro de Meditación Kadampa de España y tiene una larga trayectoria impartiendo clases, cursos, conferencias y retiros, que guía y transmite con gran claridad.

Es una enorme fortuna poder disfrutar, aquí en Cádiz, de su cercanía y de su tan dilatada experiencia. Una gran oportunidad para todo el mundo, tanto principiantes como practicantes más veteranos, de dar un impulso a su conocimiento y experiencia práctica de los consejos budistas.

Alfonso Toro

Alfonso Toro

Alfonso es diplomado en fisioterapia y trabaja en la sanidad pública desde hace más de 17 años.

Conoció el budismo en el año 2003, y desde entonces ha colaborado en diferentes proyectos del Centro Budista Lochana.

Su carácter bondadoso y cercano y su práctica sincera hacen que sea un gran ejemplo para sus estudiantes.

Imparte las clases y cursos de Algeciras.

 

 

Lourdes Silva

Lourdes Silva

Gracias a su experiencia y práctica sincera sus enseñanzas son precisas, claras y amenas, compartiendo además con sus estudiantes su gran pasión por la meditación y el budismo.

 

 

Jorge Fontiveiro

Jorge Fontiveiro

Su gran corazón y deseo de ayudar a los demás hacen de Jorge Fontiverio un excelente practicante y maestro de meditación. Su exposición de las enseñanzas budistas hace que resulten amenas y profundas a la vez, animándonos a mantener una práctica flexible.