nuestros maestros

compartiendo el Dharma con los demás

Kelsang Sherab

Monje budista discípulo de Gueshe Kelsang Gyatso y maestro residente en el centro budista Lochana. Imparte cursos y clases de budismo y meditación en Jerez, Cádiz y Chiclana además de conferencias gratuitas, presentaciones de libros y visitas a centros escolares alrededor de la provincia de Cádiz.

Gracias a su calidez, y sentido del humor, muestra con su ejemplo el modo de aplicar las enseñanzas budistas en nuestra vida diaria de una manera sencilla y práctica.

 

Alfonso Toro

Alfonso es diplomado en fisioterapia y trabaja en la sanidad pública desde hace más de 17 años.

Conoció el budismo en el año 2003, y desde entonces ha colaborado en diferentes proyectos del Centro Budista Lochana.

Su carácter bondadoso y cercano y su práctica sincera hacen que sea un gran ejemplo para sus estudiantes.

Imparte las clases y cursos de Algeciras.

 

 

Lourdes Silva

Descubrió el budismo en 2012. Las enseñanzas de Buda cambiaron su vida llenándola de significado, y desde entonces ha estado involucrada en actividades dirigidas a difundir el budismo y la meditación en la provincia de Cádiz.

Actualmente imparte las clases “Meditar es fácil” de los lunes en Jerez.

 

 

 

Rafa Vazquez Winkler

Ingeniero de profesión. Ha practicado el budismo kadampa desde el año 2005 y desde entonces ha estado ayudando activamente en distintos centros kadampas. Su interés por profundizar en las enseñanzas budistas le llevo a completar varios retiros de meditación. Es una persona muy cercana y que presenta las enseñanzas de una forma sencilla y práctica.