nuestros maestros

compartiendo el Dharma con los demás

Kelsang Sherab

Monje budista discípulo de Gueshe Kelsang Gyatso y maestro residente en el centro budista Lochana. Imparte cursos y clases de budismo y meditación en Jerez, Cádiz y Chiclana además de conferencias gratuitas, presentaciones de libros y visitas a centros escolares alrededor de la provincia de Cádiz.

Gracias a su calidez, y sentido del humor, muestra con su ejemplo el modo de aplicar las enseñanzas budistas en nuestra vida diaria de una manera sencilla y práctica.

 

Alfonso Toro

Alfonso es diplomado en fisioterapia y trabaja en la sanidad pública desde hace más de 17 años.

Conoció el budismo en el año 2003, y desde entonces ha colaborado en diferentes proyectos del Centro Budista Lochana.

Su carácter bondadoso y cercano y su práctica sincera hacen que sea un gran ejemplo para sus estudiantes.

Imparte las clases y cursos de Algeciras.

 

 

Lourdes Silva

Lourdes imparte las clases semanales “ Meditar es fácil” los lunes en Jerez.
Gracias a su experiencia y práctica sincera sus enseñanzas son precisas, claras y amenas, compartiendo además con sus estudiantes su gran pasión por la meditación y el budismo.

 

 

 

Rafa Vazquez

Ingeniero de profesión. Ha practicado el budismo kadampa desde el año 2005 y desde entonces ha estado ayudando activamente en distintos centros kadampas. Su interés por profundizar en las enseñanzas budistas le llevo a completar varios retiros de meditación. Es una persona muy cercana y que presenta las enseñanzas de una forma sencilla y práctica.

 

 

 

Jorge Fontiverio

Su gran corazón y deseo de ayudar a los demás hacen de Jorge Fontiverio un excelente practicante y maestro de meditación. Su exposición de las enseñanzas budistas hace que resulten amenas y profundas a la vez, animándonos a mantener una práctica flexible.