Clases semanales Meditación por la Paz

Horario

Viernes de 9:30 a 10:00 h.

Lugar

Centro Budista Kadampa Lochana
C/ Porvenir 3, planta baja
Jerez de la Frontera

Actividad gratuita

Los donativos son bienvenidos

Mas información

856 15 05 77
info@meditaencadiz.org

Disfruta de paz cada día por medio de una práctica estable de meditación

Estas clases semanales son ideales para conocer la meditación o resolver dudas sobre las practicas budistas. Están abiertas a todo el mundo, y no requiere inscripción previa o ropa especial. Después de disfrutar de una meditación guiada, tendremos la oportunidad de abrir un coloquio para resolver dudas.

En esta actividad veremos sencillas meditaciones para cultivar, mantener y disfrutar de una mente en paz; de esta manera, podremos ayudar a crear un entorno más pacífico y agradable, beneficiando a nuestros familiares, amigos o en nuestro lugar de trabajo.

FotoLourdesLourdes Silva

Descubrió el budismo en 2012. Las enseñanzas de Buda cambiaron su vida llenándola de significado, y desde entonces ha estado involucrada en actividades dirigidas a difundir el budismo y la meditación en la provincia de Cádiz.

Actualmente imparte las clases “Aprende a meditar” de los martes, y la clase gratuita de  “Meditación para la paz” de los viernes en Jerez.

La colección Vive la meditación presenta una introducción completa a la meditación y ofrece una guía para practicarla y profundizar en ella en todos los niveles. Aprenda a realizar meditaciones para relajar el cuerpo y la mente, cultivar paz interior, generar claridad mental y tener una actitud bondadosa y compasiva hacia los demás.

  • CDs para la relajación
    Estas tres sencillas meditaciones guiadas son todas maneras de meditar en la respiración que nos ayudan a calmar la mente, reducir el estrés e inducir una experiencia de paz interior y bienestar.
  • CDs para lograr una mente clara
    Tres sencillas meditaciones guiadas que nos ayudarán a disfrutar de claridad mental y paz interior mediante la meditación en la propia mente.
  • CDs para cultivar un buen corazón
    Estas tres sencillas meditaciones guiadas nos ayudarán a aumentar nuestra paz interior y felicidad, y a mejorar nuestras relaciones aprendiendo a estimar a los demás.

centro budista kadampa