Clases semanales "medita en domingo"

Horario

Los domingos, de 19:00 a 20:30 h

Lugar

Centro Budista Kadampa Lochana
C/ Porvenir 3, planta baja
Jerez de la Frontera

Precio

6€ / Clase
*Incluido en todas las tarjetas kadampas

Disfruta de nuestras clases semanales durante todo el año

Las clases semanales consisten en meditaciones guiadas y enseñanzas que cubren diferentes aspectos de la meditación y el pensamiento positivo cada semana,  ofreciendo de esta manera consejos prácticos de la tradición budista para disfrutar de una vida feliz y significativa.

No requiere inscripción previa, ni ropa especial.
Todo el mundo es bienvenido

30 de Septiembre
Ser feliz sin ser perfectos

7 de octubre
Aprendiendo a valorar a los demás

14 de octubre
Descubriendo nuestra naturaleza pura

21 de octubre
Actitudes para aprender de los demás

28 de octubre
La trampa del ego

4 de noviembre
Disolviendo barreras

11 de noviembre
No hay clase por evento especial Iniciación del Buda de la Medicina

18 de noviembre
Eliminando nuestras emociones tóxicas

25 de noviembre
Cambia tu mente, cambia tu mundo

Lourdes Silva

Lourdes imparte las clases semanales “ Meditar es fácil”.
Gracias a su experiencia y práctica sincera sus enseñanzas son precisas, claras y amenas, compartiendo además con sus estudiantes su gran pasión por la meditación y el budismo.

 

Este práctico manual, que goza de gran popularidad, nos permite descubrir la paz interior y la claridad mental que se obtienen mediante la práctica de la meditación. Tras una introducción a la meditación –sus beneficios y cómo comenzar y mantener la práctica de la meditación–, el autor expone con claridad las diferentes clases de meditación, enseñándonos a dar sentido a nuestra vida, a liberarnos del sufrimiento y a cultivar las mentes de amor y compasión verdaderos.

Si practicamos estas meditaciones, que forman en conjunto el camino budista completo a la iluminación, podremos disfrutar de estados mentales cada vez más apacibles y beneficiosos, transformar nuestra vida cotidiana, desarrollar nuestro potencial espiritual y encontrar en nuestro interior una fuente inagotable de felicidad profunda y duradera. Para aquellos que estén interesados en la meditación budista, este libro es una guía y compañero perfectos.

 

“Si GKGdeseamos elevar nuestra mente, hemos de fundirla con la práctica de la virtud en nuestra vida diaria aplicando el poder de la retentiva mental con perseverancia. Esta es la esencia de la meditación.”

Gueshe Kelsang Gyatso

Calle Porvenir