Clases semanales Programa Fundamental

Horario

Los lunes
Primera sesión: 17:30 a 19:15h
Descanso
Segunda sesión: 20:00 a 21:00h

Lugar

Centro Budista Kadampa Lochana
C/ Porvenir 3, planta baja
Jerez de la Frontera

Precio

40€/ mes
* Requiere la Tarjeta kadampa- Fundamental
por domicializacion bancaria y
permanencia de 3 meses

Mas información

856 15 05 77
info@meditaencadiz.org

 

 

OCHO PASOS HACIA LA FELICIDAD

Comenzamos una nueva edición del programa fundamental de budismo kadampa en el que exploraremos el libro “Ocho pasos hacía la felicidad” del venerable Gueshe Kelsang Gyatso. En este libro profundizaremos en las enseñanzas budistas sobre el adiestramiento de la mente y cómo integrar este conocimiento de manera práctica en las experiencias diarias para mejorar nuestra vida.

Este programa de estudio, meditación y debate constituye una oportunidad especial para mejorar nuestra experiencia de la meditación y profundizar en las enseñanzas budistas desarrollando una sabiduría especial con poder para transformar nuestra vida y ayudar a los demás.

Es necesario inscripción previa.

Estas clases son impartidas por nuestro maestro kadampa Kelsang Sherab.
Kelsang Sherab es maestro en Jerez, Cádiz y Chiclana. En sus clases nos muestra cómo integrar los consejos de Buda en nuestra vida diaria, animándonos  a mantener una práctica flexible y constante.

El libro Ocho pasos hacia la felicidad – El modo budista de amar, es un comentario de una de las escrituras budistas más apreciadas, Adiestramiento de la mente en ocho estrofas,compuesta por el gran maestro budista tibetano Gueshe Langri Tangpa. Estas ocho estrofas, aunque breves, contienen la esencia de todo el camino espiritual budista y muestran, en particular, la práctica del amor y la bondad.

En esta edición renovada de esta inspiradora obra, Gueshe Kelsang Gyatso desentraña la profunda visión de este poema y revela su gran belleza. Al mostrarnos cómo mejorar nuestras relaciones con los demás y transformar las dificultades que encontremos en valiosas experiencias espirituales, nos revela la manera de aplicar esta antigua sabiduría en el ajetreado mundo moderno para dar verdadero sentido a nuestra vida y encontrar felicidad duradera.

LIBRO DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA.

El comienzo del Programa Fundamental en un centro es una gran oportunidad porque con este programa podemos cumplir tanto nuestros deseos como los de los demás.

Gueshe Kelsang Gyatso

Centro Budista Lochana