Ser feliz sin ser perfecto

Curso de meditación

En este curso exploraremos algunas enseñanzas y meditaciones que nos ayudarán a no sentirnos infelices o desanimarnos cuando identifiquemos nuestros defectos, recibimos críticas o cometemos errores. Si desarrollamos sabiduría podremos utilizar estas situaciones para conocernos mejor y aceptar que aunque no somos perfectos, tenemos un gran potencial para aprender y mejorar. Desarrollar este potencial es imprescindible para vivir felices y avanzar en un camino de desarrollo personal.
Todo el mundo es bienvenido

Guen Kelsang Paglam

Guen Paglam es monja budista y una experimentada maestra de meditación. Durante 35 años ha estudiado y practicado las enseñanzas y técnicas provenientes del Budismo Kadampa, que ha aprendido personalmente bajo la guía de nuestro fundador Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché. Ha sido maestra residente adjunta en el Centro de Meditación Kadampa de España y tiene una larga trayectoria impartiendo clases, cursos, conferencias y retiros, que guía y transmite con gran claridad.

 

 

Exposición detallada y práctica de una de las enseñanzas budistas más admiradas, el poema Adiestramiento de la mente en ocho estrofas, compuesto por el gran Bodhisatva tibetano Langri Tangpa. Se presentan métodos muy claros y sencillos para transformar las dificultades de la vida en valiosas experiencias espirituales, para mejorar nuestras relaciones con los demás y aumentar nuestra paciencia, empatía y compasión en la vida cotidiana. Estos métodos han animado durante casi un milenio a muchas generaciones de practicantes budistas, proporcionando paz duradera, serenidad e inspiración a innumerables personas. Ahora, con esta preciosa obra, el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché comparte con nosotros la inconmensurable riqueza de esta sabiduría milenaria para ayudarnos a ser más felices y dar más sentido a nuestra ajetreada vida moderna. En esta exposición revisada, Nuevo ocho pasos hacia la felicidad, el venerable Gueshela nos presenta de nuevo las prácticas esenciales del Adiestramiento de la mente. No solo desafía toda nuestra visión del mundo, sino que también nos anima a que nos transformemos en la persona más realizada que se pueda llegar a ser.

Horario

Domingo 24 de marzo

Primera sesión 10:30 a 11:45
Descanso 11:45 a 12:30
Segunda sesión 12:30 a 13:45

Lugar

Yoga estudio Cádiz
Calle Acacias 6 C
Bahía Blanca (Cádiz)

Precio

Precio curso completo: 15€
Sesión suelta: 10 €
Gratis para tarjetas Kadampa Cursos y Especial