Ser feliz sin ser perfecto

Curso de meditación

En este curso impartido por el monje budista Kelsang Sherab exploraremos algunas enseñanzas y meditaciones que nos ayudarán a no sentirnos infelices o desanimarnos cuando identifiquemos nuestros defectos, recibimos críticas o cometemos errores. Si desarrollamos sabiduría podremos utilizar estas situaciones para conocernos mejor y aceptar que aunque no somos perfectos, tenemos un gran potencial para aprender y mejorar. Desarrollar este potencial es imprescindible para vivir felices y avanzar en un camino de desarrollo personal.
Todo el mundo es bienvenido

Horario

Sabado 28 de abril

Primera sesión 10:30 a 11:45
Descanso 11:45 a 12:30
Segunda sesión 12:30 a 13:45

 

Kelsang  Sherab
Monje budista discípulo de Gueshe Kelsang Gyatso y maestro residente en el centro budista Lochana. Gracias a su calidez, y sentido del humor, muestra con su ejemplo el modo de aplicar las enseñanzas budistas en nuestra vida diaria de una manera sencilla y práctica.

Precio

Precio curso completo: 15€
Sesión suelta: 10 €
Gratis para tarjetas Kadampa Cursos y Especial

index
Cómo transformar tu vida Este libro nos muestra cómo integrar en la vida cotidiana las enseñanzas esenciales de Buda, en particular el amor y la compasión universales, para desarrollar nuestro potencial humano y descubrir el verdadero significado de nuestra vida, y encontrar paz y felicidad duraderas. Esta es una revisión en profundidad de uno de los libros más leídos y accesibles del venerable Gueshe Kelsang.

Descargalo gratis aquí.

Lugar

Centro Budista Kadampa Lochana
C/ Porvenir 3, planta baja
Jerez de la Frontera

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte.
Escríbenos a info@meditaencadiz.org o llamando al 691 39 45 83