Clase GRATUITA

+Cena de Navidad Vegetariana

20 de Diciembre

En estas fechas tan señaladas nunca está de más comenzar con una Meditación por la Paz, para hacer que las fiestas sean verdaderas muestras de cariño y buena voluntad.
Con esta clase gratuita aprenderemos a estar apacibles y dispuestos a ayudar a nuestros seres queridos haciendo esto extensible a todos los seres.
Tras la clase tendremos nuestra ya habitual  Cena de Navidad vegetariana, abierta a todo el mundo que quiera acercarse a cenar con nosotros.
Puedes traer para compartir algo que no tenga carne ni pescado.

 

Todo el mundo es bienvenido

Guen Paglam

Guen Paglam es monja budista y una experimentada maestra de meditación. Durante 35 años ha estudiado y practicado las enseñanzas y técnicas provenientes del Budismo Kadampa, que ha aprendido personalmente bajo la guía de nuestro fundador Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché. Ha sido maestra residente adjunta en el Centro de Meditación Kadampa de España y tiene una larga trayectoria impartiendo clases, cursos, conferencias y retiros, que guía y transmite con gran claridad.

Es una enorme fortuna poder disfrutar, aquí en Cádiz, de su cercanía y de su tan dilatada experiencia. Una gran oportunidad para todo el mundo, tanto principiantes como practicantes más veteranos, de dar un impulso a su conocimiento y experiencia práctica de los consejos budistas.

Horario

19:30 a 20:30 meditación por la paz

20:30 cena

 

Lugar

Centro Budista Kadampa Lochana
C/ Porvenir 3, planta baja
Jerez de la Frontera