Curso post-festival

Festival de otoño en Arizona

En este curso nuestra maestra residente compartirá con nosotros las enseñanzas que ha recibido recientemente en el Festival de Otoño 2020 en Arizona.

Guen Kelsang  Paglam

Guen Paglam es monja budista y una experimentada maestra de meditación. Durante 35 años ha estudiado y practicado las enseñanzas y técnicas provenientes del Budismo Kadampa, que ha aprendido personalmente bajo la guía de nuestro fundador Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché. Ha sido maestra residente adjunta en el Centro de Meditación Kadampa de España y tiene una larga trayectoria impartiendo clases, cursos, conferencias y retiros, que guía y transmite con gran claridad.

Es una enorme fortuna poder disfrutar, aquí en Cádiz, de su cercanía y de su tan dilatada experiencia. Una gran oportunidad para todo el mundo, tanto principiantes como practicantes más veteranos, de dar un impulso a su conocimiento y experiencia práctica de los consejos budistas.

Este libro, El espejo del Dharma, con texto ampliado –Dharma se refiere a las enseñanzas de los seres iluminados–, ofrece consejos prácticos sobre cómo solucionar los problemas cotidianos del deseo incontrolado, el odio y la ignorancia, y cómo dar verdadero sentido a nuestra vida.

El autor, el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, es un maestro realizado de meditación y gran erudito reconocido internacionalmente. En esta obra expone, a modo de instrucciones prácticas, el camino completo a la iluminación, basándose en la profunda experiencia que ha adquirido a lo largo de toda una vida dedicada a la meditación.

Sábado 12 de Octubre
10:30 – 11:45 
12:30 – 13:45
 
17:00 – 18:15
19:00 – 20:15
 
Domingo 13 de Octubre
10:30 – 11:45
12:30 – 13:45

Lugar

Centro Budista Kadampa Lochana
C/ Porvenir 3, planta baja
Jerez de la Frontera

Precio

Curso completo: 40€
Sesión suelta: 8€
Gratis con Tarjetas kadampa  Cursos y Especial

Podemos ver y encontrar el sol de la felicidad suprema de la iluminación en El espejo del Dharma. ¡Qué afortunados somos!

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso