856150577 - Whatsapp 691394583 info@meditaencadiz.org

Descargar e-books gratis

Cómo transformar tu vida

Si practicamos las instrucciones que se presentan en este libro, podemos transformar nuestra vida, de un estado de sufrimiento a uno de felicidad pura e imperecedera. 

Estas instrucciones son métodos científicos para mejorar nuestra naturaleza humana. Todos necesitamos tener un buen carácter y un buen corazón, porque de este modo podremos solucionar nuestros propios problemas así como los de los demás, y disfrutar deuna vida llena de sentido. Todo ser sintiente tiene el mismo deseo básico…

Budismo Moderno

Este libro electrónico Budismo moderno – El camino de la compasión y la sabiduría, en tres volúmenes, se distribuye de manera gratuita por deseo del autor Gueshe Kelsang Gyatso. Dice el autor: «Con la lectura y la práctica de las instrucciones que se exponen en esta obra, podremos solucionar los problemas que nos encontremos a diario y mantener una mente feliz en todo momento». Gueshe Kelsang ofrece este libro electrónico de forma gratuita para que todos los seres puedan disfrutar de estos beneficios en todos los rincones del mundo.

¿Quieres aprender sobre Budismo ?

Visita nuestra sección de información y accede a nuestras clases semanales, cursos y retiros. Budismo Moderno y meditación para aprender a cultivar paz mental.