El amigo supremo y fiel

Conoce a un amigo que nunca te defraudará

¿Tenemos un amigo fiel, que no nos ha defraudado nunca? ¿Quién es el amigo fiel y supremo? En este curso aprenderemos a confiar en ese amigo especial que solo quiere nuestro bien y felicidad, que siempre está junto a nosotros, nos apoya y protege.

Horario presencial y online

Sábado 26 de Junio de 2021

Horario:
10:30 – 11:45 Primera sesión
12:15 – 13:30 Segunda sesión

Siguiendo la normativa de la Junta de Andalucía (aforo reducido y uso de mascarilla)

Precio

Curso completo Presencial y online: 15€
Sesión suelta (Sólo presencial): 8€
Incluido en tarjeta kadampa cursos y especial

Pago mediante transferencia para modalidad online. Abónalo directamente en el centro para modalidad presencial.

Lugar presencial

Centro Budista Kadampa Lochana
C/ Porvenir 3, planta baja
Jerez de la Frontera

También emitido online a través de YouTube

Información

Si queremos adquirir maestría en determinados oficios, dominar un deporte o aprender a tocar un instrumento de música, buscaremos un maestro cualificado que nos enseñe. Si seguimos el ejemplo de nuestro maestro y ponemos en práctica sus instrucciones, finalmente lograremos nuestro objetivo y llegaremos a ser tan cualificados como él. Si para alcanzar logros mundanos como estos es necesario confiar en un maestro cualificado, cuánto más lo será para alcanzar realizaciones espirituales como la liberación y la iluminación.

En este curso la monja budista Guen Paglam nos enseñará a confiar en ese amigo especial que solo quiere nuestro bien y felicidad, que siempre está junto a nosotros, nos apoya y protege: nuestro Guía Espiritual, en quién podemos confiar plenamente.

¿Cómo me apunto al curso?

1º- Rellena el formulario de solicitud

2º- Realiza el pago por transferencia

Realiza este paso para la modalidad online y sólo si no tienes una tarjeta Kadampa Cursos o Especial

Beneficiario: Centro Budista Lochana
IBAN: ES02 2100 8573 3502 0004 1725
Concepto: Indica el título de este curso
Importe: El que corresponda según tu elección

3º- Accede a la clase online o acude a nuestro centro el día del curso

Maestra kadampa

Guen Kelsang Paglam es monja budista y maestra de meditación, ha aprendido personalmente bajo la guía de nuestro fundador Gueshe Kelsang Gyatso Rinpoché. Tiene una larga trayectoria impartiendo clases, cursos, conferencias y retiros, que guía y transmite con gran claridad.

 

 

 

En general, para cualquier práctica budista que realicemos es importante confiar en el Guía Espiritual, ya que es una fuente de inspiración y nos ayuda a aumentar nuestro entendimiento del Dharma y a progresar por el camino espiritual. Sin embargo, en el tantra es aún más importante.

Gran tesoro de méritos es un comentario a la sublime práctica Ofrenda al Guía Espiritual que se realiza en grupo dos veces al mes en todos los centros de budismo kadampa, y, además, en privado todos los días por muchos practicantes.

 

 

 

Si sabemos cómo practicar todo el Lamrim, sabremos cómo practicar todas las demás instrucciones. Cuando recibamos cualquier otra enseñanza, sabremos dónde emplazarla dentro del contexto del Lamrim. De este modo, cada vez que recibamos una nueva instrucción, ampliaremos y reforzaremos las que ya hayamos aprendido.