¿Estás de vacaciones? ¡Haz que tu mente descanse también!

Curso de meditación

Aunque estemos disfrutando de vacaciones, nuestra mente no descansa y puede que nos las estropee.
Sólo con una mente apacible y serena podemos ser felices siempre sean cuales sean las circunstancias
En este curso aprenderemos a controlar la mente de manera que no haya nada que pueda alterarla.

Alfonso Toro

Diplomado en fisioterapia y trabaja en la sanidad pública desde hace más de 17 años.Conoció el budismo en el año 2003, y desde entonces ha colaborado en diferentes proyectos del Centro Budista Lochana.
Su carácter bondadoso y cercano y su práctica sincera hacen que sea un gran ejemplo para sus estudiantes.

 

 

Horario

Sábado 20 de julio

Primera sesión 10:30 a 11:45
Segunda sesión 12:30 a 13:45

Estas tres sencillas meditaciones guiadas son todas maneras de meditar en la respiración que nos ayudan a calmar la mente, reducir el estrés e inducir una experiencia de paz interior y bienestar. La primera es una meditación básica en la respiración que nos ayuda a desconectar la mente de las ocupaciones de la vida diaria y a crear una sensación especial de paz interior. En la segunda meditación se combina la retentiva mental de la respiración con una visualización o imaginación creativa que nos conduce a una profunda sensación de pureza y paz interior. La tercera meditación en la respiración es muy especial y en ella se combina la retentiva en la respiración con la recitación de un mantra. Estas meditaciones son apropiadas tanto para principiantes como para personas con más experiencia. Incluye un librillo orientativo de dieciséis páginas.

 

index
Cómo transformar tu vida Este libro nos muestra cómo integrar en la vida cotidiana las enseñanzas esenciales de Buda, en particular el amor y la compasión universales, para desarrollar nuestro potencial humano y descubrir el verdadero significado de nuestra vida, y encontrar paz y felicidad duraderas. Esta es una revisión en profundidad de uno de los libros más leídos y accesibles del venerable Gueshe Kelsang.

Descargalo gratis aquí.

 

 

 

 

Este práctico manual, que goza de gran popularidad, nos permite descubrir la paz interior y la claridad mental que se obtienen mediante la práctica de la meditación. Tras una introducción a la meditación –sus beneficios y cómo comenzar y mantener la práctica de la meditación–, el autor expone con claridad las diferentes clases de meditación, enseñándonos a dar sentido a nuestra vida, a liberarnos del sufrimiento y a cultivar las mentes de amor y compasión verdaderos.

Si practicamos estas meditaciones, que forman en conjunto el camino budista completo a la iluminación, podremos disfrutar de estados mentales cada vez más apacibles y beneficiosos, transformar nuestra vida cotidiana, desarrollar nuestro potencial espiritual y encontrar en nuestro interior una fuente inagotable de felicidad profunda y duradera. Para aquellos que estén interesados en la meditación budista, este libro es una guía y compañero perfectos.

Lugar

La Boutique del Alquimista
C/ Bodegueros 11,
Conil

Precio

Precio curso completo: 15€
Sesión suelta: 10 €
Gratis para tarjetas Kadampa Cursos y Especial