Iniciación de Buda Prajnaparamita

Realiza la sabiduría de la vacuidad y libérate del sufrimiento para siempre

Con la iniciación de Buda Prajnaparamita sembramos las semillas necesarias para realizar con éxito la sabiduría última que comprende todos los fenómenos: la vacuidad. De esta manera, alcanzaremos la iluminación rápidamente y podremos beneficiar a todos los seres sintientes cada día.

Aforo presencial completado. La inscripción es sólo para la modalidad online.

Horario presencial y online

Sábado 23 y Domingo 24 de Enero

Sábado:
10:00 -11:00 Meditación
12:00 – 13:30 Iniciación
17:30 – 19:00 Comentario
19:30 – 21:00 Gema con Tsog

Domingo:
10:30 – 11:45 El yoga de la Gran Madre Prajnaparamita
12:15 – 13:30 La gran madre

Precio

Iniciación completa presencial y online: 45€

Pago mediante transferencia, tarjeta o PayPal para modalidad online. Abónalo directamente en el centro para modalidad presencial.

Lugar presencial

Centro Budista Kadampa Lochana
C/ Porvenir 3, planta baja
Jerez de la Frontera

También emitido online a través de YouTube

Información

Cuando recibimos la iniciación de la Gran Madre Prajnaparamita, recibimos instrucciones sobre el adiestramiento en los caminos comunes y extraordinarios y bendiciones especiales. Para que estas instrucciones sean eficaces, hemos de practicar la sadhana de autogeneraciòn del yoga de la Gran Madre Prajnaparamita.

La gran madre Prajnaparamita es un buda femenino manifestación de la perfección de la sabiduría de Buda. Su función es vencer a los maras – las fuerzas malignas o demonios de las obstrucciones externas e internas – y conceder la realización de la perfección superior de la sabiduría – la sabiduría que está motivada por el buen corazón supremo: la bodhichita.

¿Cómo me apunto a la iniciación para asistir online?

1º- Inscríbete a través del formulario

Aforo presencial completado. La inscripción es sólo para la modalidad online.

2º- Realiza el pago

Tienes disponible varias modalidades de pago disponibles: Mediante transferencia bancaria, con PayPal o tarjeta a través del botón azul de más abajo, o el pago en efectivo directamente en el centro si acudes en modalidad presencial.

Opción 1: Pago con transferencia

Beneficiario: Centro Budista Lochana
IBAN: ES02 2100 8573 3502 0004 1725
Importe: 45€
Concepto: Iniciación Prajnaparamita

Opción 2: Pagar con tu cuenta de PayPal o mediante tarjeta. Si prefieres pagar con tu cuenta de PayPal o con tarjeta de crédito o débito, puedes hacerlo mediante el siguiente botón*:

Comprar Iniciación Buda
Prajnaparamita con
PayPal o tarjeta

* IMPORTANTE: Para pagar con tarjeta haciendo uso del botón azul superior, es recomendable hacerlo a través de un ordenador en lugar de hacerlo a través del móvil.

3º- Accede a la iniciación online o acude a nuestro centro

Material relacionado

“Si mientras soñamos intentamos comprobar si el mundo que experimentamos es real, por ejemplo, palpando los objetos que nos rodean o preguntándoselo a las personas que nos encontramos, lo más probable es que lleguemos a la conclusión de que sí lo es. La única manera de darnos cuenta de que estamos soñando es despertarnos, puesto que entonces comprobamos de inmediato y sin lugar a dudas que el mundo que experimentábamos en nuestro sueño era una ilusión y una mera apariencia en nuestra mente.”

Nuevo corazón de la sabiduría del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rinpoché

Maestra kadampa

Guen Kelsang Paglam es monja budista y maestra de meditación, ha aprendido personalmente bajo la guía de nuestro fundador Gueshe Kelsang Gyatso Rinpoché. Tiene una larga trayectoria impartiendo clases, cursos, conferencias y retiros, que guía y transmite con gran claridad.

La maestra conferirá la iniciación y nos dará enseñanzas para poder practicar la sadhana de manera cualificada para sacar el máximo partido a nuestra meditación.

¿Qué es una iniciación?

Una iniciación tántrica es una hermosa meditación guiada que nos ayuda a establecer un vínculo con los seres iluminados. Recibir bendiciones especiales durante una iniciación nos da la fortaleza e inspiración necesarias para comenzar o continuar nuestro camino espiritual con determinación y sabiduría.

Durante una ceremonia de iniciación tántrica desarrollamos una conexión muy poderosa y personal con nuestra propia naturaleza de Buda, nuestro potencial para lograr la iluminación, a través de las bendiciones especiales que recibimos del Buda de la iniciación, en este caso, La Gran Madre Prajnaparamita.