Meditación para la paz en el mundo

Horario

A partir del día 8 de abril
Los lunes, de 11:15 a 12:15 h

Lugar

Centro Budista Kadampa Lochana
C/ Porvenir 3, planta baja
Jerez de la Frontera

Actividad gratuita

 

Crea el mundo en el que deseas vivir

Si aprendemos a estimar a los demás, disfrutaremos de mayor paz interior y ayudaremos a establecer la paz en el mundo. Si contemplamos estas oraciones y meditamos en su significado, aprenderemos a estimar a los demás.

“Si todos rezamos con sinceridad para aprender a estimar a los demás, gracias al poder de estas oraciones poco a poco nos amaremos realmente los unos a los otros. Entonces la paz y la felicidad pura y duradera reinarán para siempre en todo el mundo.”

Estas clases son ideales para quienes desean comenzar a meditar y también para aquellos que ya tengan experiencia y quieran profundizar. Aprenderás meditaciones que al ponerlas en práctica nos conducen hacia estados mentales cada vez más apacibles y beneficiosos.

Si incorporamos estas meditaciones en nuestra vida diaria, aunque estemos muy ocupados, dejaremos de tener preocupaciones y tensiones innecesarias y empezaremos a disfrutar de verdadera felicidad.

Jorge Fontiveiro
Su gran corazón y deseo de ayudar a los demás hacen de Jorge Fontiverio un excelente practicante y maestro de meditación. Su exposición de las enseñanzas budistas hace que resulten amenas y profundas a la vez, animándonos a mantener una práctica flexible.

Grabación en audio de oraciones recopiladas por Gueshe Kelsang Gyatso a partir de fuentes tradicionales para aprender a estimar a los demás.

Si aprendemos a estimar a los demás, disfrutaremos de mayor paz interior y ayudaremos a establecer la paz en el mundo. Si todos rezamos con sinceridad para aprender a estimar a los demás, gracias al poder de estas oraciones poco a poco nos amaremos realmente los unos a los otros. Entonces la paz y la felicidad pura y duradera reinarán para siempre en todo el mundo. En las oraciones se han incluido pausas breves que indican dónde parar la grabación si desea meditar o recitar mantras.