Curso en El Puerto: 'Vive la meditación'

Técnicas de mindfulness para tu paz interior

Lugar

Centro Cívico ‘Caja de aguas’
C/Caja de aguas s/n
El Puerto de Santa María

Ubicación: https://goo.gl/maps/K3tCyVLpED7qmyRE7

Horario: Presencial

Viernes 16 de Octubre de 2020 
De 19 a 20h

Precio

Actividad gratuita

Puedes acudir al centro cívico directamente el día y hora indicados. Aforo limitado por Covid.

En esta charla explicaremos los fundamentos de la meditación y contemplaremos los numerosos beneficios que nos aporta. Además, pondremos en práctica un ejercicio de mindfulness que podremos aplicar en nuestro día a día para inducir paz y tranquilidad en nuestro interior y afrontar las situaciones y dificultades de nuestro día a día de manera más constructiva.

Descubriremos cómo la meditación puede ayudarnos a reducir nuestro estrés, aprender a sentirnos satisfechos y generar afecto y calidez en nuestro corazón y poder beneficiar a nuestros seres queridos gracias a una actitud positiva y favorable.

Material relacionado

Nos basaremos en la serie llamada Vive la meditación. Unas meditaciones que suponen una amplia introducción a la meditación y brinda la orientación necesaria tanto a principiantes como a practicantes avanzados para desarrollar y profundizar en su práctica. Son unas meditaciones sencillas que cualquiera puede practicar y que si nos adiestramos en ellas con regularidad nos ayudarán a experimentar paz interior, claridad mental y a aumentar nuestro amor y compasión por los demás.

Maestro Kadampa

Juanma Sánchez

Juanma es ingeniero informático y se dedica al mundo de la empresa. Es estudiante del Programa Fundamental y después de una larga búsqueda espiritual y encontrar el Budismo Kadampa, disfruta cada día con el aprendizaje y la práctica sincera de las enseñanzas de Dharma y participa colaborando en las actividades del centro.