Mejora tu concentración

Curso de meditación

Este curso nos permitirá aprender la esencia de la meditación con un enfoque práctico para que podamos integrarla en tu vida y experimentar los grandes beneficios que aporta. Si nos adiestramos en la meditación, desarrollaremos nuestra retentiva o mindfulness, la cuál nos permite superar las distracciones y mantener la mente atenta y unida al poste de la sabiduría. Cuando lo consigamos, disfrutaremos de paz interior y felicidad, incluso si las circunstancias externas son difíciles.

 

Guen Kelsang  Paglam

Guen Paglam es monja budista y una experimentada maestra de meditación. Durante 35 años ha estudiado y practicado las enseñanzas y técnicas provenientes del Budismo Kadampa, que ha aprendido personalmente bajo la guía de nuestro fundador Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché. Ha sido maestra residente adjunta en el Centro de Meditación Kadampa de España y tiene una larga trayectoria impartiendo clases, cursos, conferencias y retiros, que guía y transmite con gran claridad.

Es una enorme fortuna poder disfrutar, aquí en Cádiz, de su cercanía y de su tan dilatada experiencia. Una gran oportunidad para todo el mundo, tanto principiantes como practicantes más veteranos, de dar un impulso a su conocimiento y experiencia práctica de los consejos budistas.

Esta obra es una exposición clara y exhaustiva del camino completo a la iluminación. Todos tenemos el potencial de transformarnos y una capacidad ilimitada para desarrollar buenas cualidades, pero para que este potencial madure debemos saber qué hacer en cada etapa de nuestro viaje espiritual. Con este libro, Gueshe Kelsang nos ofrece una guía paso a paso de las prácticas de meditación que nos conducen a la paz interior y felicidad duraderas. Con extraordinaria claridad revela todas las enseñanzas de Buda en el orden en que se han de practicar, enriqueciendo su exposición con relatos y analogías esclarecedoras. Es la guía perfecta del camino budista.

Horario

Sábado 4 de mayo

Primera sesión 10:30 a 11:45
Segunda sesión 12:30 a 13:45

Lugar

Centro Budista Kadampa Lochana
C/ Porvenir 3, planta baja
Jerez de la Frontera

Precio

Precio curso completo: 15€
Sesión suelta: 10 €
Gratis para tarjetas Kadampa Cursos y Especial