Clases semanales Programa Fundamental
Clases de profundización
Horario presencial y online
Todos los Lunes
Primera sesión: 17:30 a 19:00h
Descanso
Segunda sesión: 19:30 a 21:00h
Prueba una clase gratis
Precio
40€/ mes
* Requiere la Tarjeta kadampa- Fundamental
por domiciliación bancaria y
permanencia de 12 meses
Lugar
Centro Budista Kadampa Lochana
C/ Porvenir 3, planta baja
Jerez de la Frontera
Temporalmente también online a través de YouTube. Las clases permanecerán disponibles hasta el domingo de cada semana.
Mas información
856 15 05 77
info@meditaencadiz.org
El camino gozoso de buena fortuna
Todas las clases semanales serán sólo online a través de YouTube siguiendo las instrucciones de la Junta de Andalucía
Comenzamos una nueva edición del programa fundamental de budismo kadampa en el que exploraremos el libro “El camino gozoso de buena fortuna” del venerable Gueshe Kelsang Gyatso.
Este programa de estudio, meditación y debate constituye una oportunidad especial para mejorar nuestra experiencia de la meditación y profundizar en las enseñanzas budistas desarrollando una sabiduría especial con poder para transformar nuestra vida y ayudar a los demás.
Es necesario inscripción previa. Contáctanos si deseas apuntarte.
Estas enseñanzas constituyen el cuerpo principal de Budadharma. Surgieron de la sabiduría omnisciente de Atisha, y su tradición ha continuado hasta nuestros días. “Yo mismo las recibí de mi Guía Espiritual, Triyhang Doryhechang, emanación de Atisha; así pues, las explicaciones presentadas en este libro, El camino gozoso de buena fortuna, provienen en realidad de él y no de mí. Por mi parte, he trabajado con mucho esfuerzo y durante mucho tiempo para completar esta preciosa obra”. Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rinpoché
A aquellos que deseáis con sinceridad alcanzar las realizaciones del Lamrim kadam me gustaría haceros el siguiente ruego: «Por favor, memorizad nuestros preciosos libros de Lamrim, como El camino gozoso de buena fortuna y Budismo moderno. De este modo, si practicáis con sinceridad y de manera continua, alcanzaréis verdaderas realizaciones».
Gueshe Kelsang Gyatso