Clases semanales Programa Fundamental

Horario

Todos los Lunes
Primera sesión: 17:30 a 19:15h
Descanso
Segunda sesión: 20:00 a 21:00h
Prueba una clase gratis

Precio

40€/ mes
* Requiere la Tarjeta kadampa- Fundamental
por domicializacion bancaria y
permanencia de 3 meses

Lugar

Centro Budista Kadampa Lochana
C/ Porvenir 3, planta baja
Jerez de la Frontera

Mas información

856 15 05 77
info@meditaencadiz.org

Impartidas en modalidad presencial y audio

El camino gozoso de buena fortuna

Comenzamos una nueva edición del programa fundamental de budismo kadampa en el que exploraremos el libro “El camino gozoso de buena fortuna” del venerable Gueshe Kelsang Gyatso.

Este programa de estudio, meditación y debate constituye una oportunidad especial para mejorar nuestra experiencia de la meditación y profundizar en las enseñanzas budistas desarrollando una sabiduría especial con poder para transformar nuestra vida y ayudar a los demás.

Es necesario inscripción previa.

Estas clases son impartidas por nuestra maestra kadampa Guen Kelsang Paglam. Es maestra en Jerez, Cádiz y Chiclana. En sus clases nos muestra cómo integrar los consejos de Buda en nuestra vida diaria, animándonos  a mantener una práctica flexible y constante.

 

Estas enseñanzas constituyen el cuerpo principal de Budadharma. Surgieron de la sabiduría omnisciente de Atisha, y su tradición ha continuado hasta nuestros días. “Yo mismo las recibí de mi Guía Espiritual, Triyhang Doryhechang, emanación de Atisha; así pues, las explicaciones presentadas en este libro, El camino gozoso de buena fortuna, provienen en realidad de él y no de mí. Por mi parte, he trabajado con mucho esfuerzo y durante mucho tiempo para completar esta preciosa obra”. Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rinpoché

A aquellos que deseáis con sinceridad alcanzar las realizaciones del Lamrim kadam me gustaría haceros el siguiente ruego: «Por favor, memorizad nuestros preciosos libros de Lamrim, como El camino gozoso de buena fortuna y Budismo moderno. De este modo, si practicáis con sinceridad y de manera continua, alcanzaréis verdaderas realizaciones».

Gueshe Kelsang Gyatso