¿Qué es el Tantra? El valor de las iniciaciones

¿Cuáles son los métodos para alcanzar la paz de la iluminación total? Son los caminos del sutra y del mantra secreto, no existe otro método. Las técnicas reveladas en el mantra secreto son superiores a las reveladas en los sutras.

Pago
Elige tu opcion:

El objetivo más elevado que puede alcanzar un ser humano es la iluminación completa, un estado de paz duradera en el que todos los obstáculos que oscurecen la mente han sido eliminados y todas las buenas cualidades, como la sabiduría, la compasión y los medios hábiles, se han desarrollado por completo.

Sin embargo, no podemos alcanzar este objetivo final simplemente deseándolo, sino que debemos utilizar los métodos apropiados para conseguirlo.

 

Horario: Presencial

Sábado 30 de mayo 2020
1ª Sesión 10:30 -11:45
2ª Sesión 12:30 -13:45

Precio

Curso completo presencial (aforo limitado imprescindible inscripción): 15€ 
Curso completo en modo on-line disponible 48 horas: 10€
Gratis con las tarjeta kadampa Cursos, PF y Especial

Lugar

Centro Budista Kadampa Lochana
C/ Porvenir 3, planta baja
Jerez de la Frontera

Material relacionado

Budismo moderno nos revela cómo aplicar todos los aspectos del budismo, desde los más básicos hasta los más avanzados, para solucionar nuestros problemas y lograr una paz interior y felicidad más profundas. Este manual para la práctica diaria es una fuente inagotable de inspiración y nos ofrece soluciones desde la perspectiva budista a los problemas que se nos presentan en la vida. Asimismo, anima a los practicantes de cualquier creencia a profundizar en la comprensión y práctica del camino espiritual.

 

Basándose en su propia experiencia y en las obras de Yhe Tsongkhapa y otros grandes yoguis, el autor, Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rinpoche, presenta una guía autorizada y completa de las cuatro clases de Tantra en general y de las etapas de generación y de consumación del Tantra del Yoga Supremo en particular.

 

Maestra kadampa

Guen Kelsang Paglam es monja budista y maestra de meditación, ha aprendido personalmente bajo la guía de nuestro fundador Gueshe Kelsang Gyatso Rinpoché. Tiene una larga trayectoria impartiendo clases, cursos, conferencias y retiros, que guía y transmite con gran claridad.