Refugio en tu corazón

– EVENTO SUSPENDIDO –

Cuando las cosas no marchan bien en nuestra vida y tenemos problemas, recurrimos a diferentes personas, a profesionales como abogados, gestores etc., que puedan ayudarnos. También, cuando caemos enfermos acudimos a los médicos, terapeutas etc., para que nos ayuden a sanarnos.
Pero no pueden evitar que surjan otros problemas o enfermedades, la ayuda que recibimos es por un tiempo, no pueden  garantizarnos un bienestar para toda la vida.
En cambio, si recurrimos en busca de refugio o ayuda a Buda, el médico omnisciente, al Dharma, la medicina que nos protege del sufrimiento y a la Sangha,las enfermeras o amigos espirituales que nos dan buenos consejos, podemos tener la certeza de que poco a poco, solucionaremos los problemas de esta vida y nos aseguraremos de paz y felicidad también para las vidas futuras.
El Refugio es la entrada al budismo, con ello tenemos la oportunidad de alcanzar la liberación o iluminación, tenemos acceso a los métodos que reveló Buda para crear y fortalecer un auténtico refugio en nuestro propio corazón, para protegernos del dolor que causan las mentes descontroladas. Vivir con paz interior, con amor, con sabiduría es un refugio auténtico. Crea tu propio refugio, tu propia protección contra el sufrimiento.

Horario

Sábado 28 de marzo
10:30 -11:15 Primera Sesión
12:30 -13:45 Segunda Sesión

Precio

Curso completo: 15€
Sesión suelta: 8€
Gratis con tarjeta kadampa cursos y especial

Lugar

Centro Budista Kadampa Lochana
C/ Porvenir 3, planta baja
Jerez de la Frontera

Material relacionado

Budismo moderno nos revela cómo aplicar todos los aspectos del budismo, desde los más básicos hasta los más avanzados, para solucionar nuestros problemas y lograr una paz interior y felicidad más profundas. Este manual para la práctica diaria es una fuente inagotable de inspiración y nos ofrece soluciones desde la perspectiva budista a los problemas que se nos presentan en la vida. Asimismo, anima a los practicantes de cualquier creencia a profundizar en la comprensión y práctica del camino espiritual.

Maestra kadampa

Guen Kelsang Paglam es monja budista y maestra de meditación, ha aprendido personalmente bajo la guía de nuestro fundador Gueshe Kelsang Gyatso Rinpoché. Tiene una larga trayectoria impartiendo clases, cursos, conferencias y retiros, que guía y transmite con gran claridad.