Repaso del festival de primavera

Cómo alcanzar una felicidad pura y duradera

En este curso la monja budista Guen Paglam repasará los puntos más importantes sobre el Festival de Primavera 2021 y el comentario a la Súplica al Señor de todos los Linajes: Las etapas del camino gradual a la iluminación. Una oportunidad perfecta si no has podido asistir, y también para resumir y repasar lo más relevante.

Horario presencial y online

Sábado 5 de Junio de 2021

Horario:

18:00 – 19:15  Primera sesión
19:45 -21:00 Segunda sesión

Siguiendo la normativa de la Junta de Andalucía (aforo reducido y uso de mascarilla)

Precio

Curso completo Presencial y online: 15€
Sesión suelta (Sólo presencial): 8€
Incluido en tarjeta kadampa cursos y especial

Pago mediante transferencia para modalidad online. Abónalo directamente en el centro para modalidad presencial.

Lugar presencial

Centro Budista Kadampa Lochana
C/ Porvenir 3, planta baja
Jerez de la Frontera

También emitido online a través de YouTube

Información

Todas las enseñanzas de Buda Shakyamuni del sutra y del tantra están incluidas en esta oración especial, que está diseñada para memorizarla y contemplarla con facilidad. Si practicamos esta oración con sinceridad, nos conmoverá y transformará nuestra mente en auténtica sabiduría, amor, compasión y otras realizaciones espirituales.

El venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rinpoché dice: «No hay nada más significativo que realizar esta práctica».

En este curso post-festival tendremos la oportunidad de aprender y repasar lo más importante sobre este evento gracias al comentario de la maestra budista Guen Paglam.

¿Cómo me apunto al curso?

1º- Rellena el formulario de solicitud

2º- Realiza el pago por transferencia

Realiza este paso para la modalidad online y sólo si no tienes una tarjeta Kadampa Cursos o Especial

Beneficiario: Centro Budista Lochana
IBAN: ES02 2100 8573 3502 0004 1725
Concepto: Indica el título de este curso
Importe: El que corresponda según tu elección

3º- Accede a la clase online o acude a nuestro centro el día del curso

Maestra kadampa

Guen Kelsang Paglam es monja budista y maestra de meditación, ha aprendido personalmente bajo la guía de nuestro fundador Gueshe Kelsang Gyatso Rinpoché. Tiene una larga trayectoria impartiendo clases, cursos, conferencias y retiros, que guía y transmite con gran claridad.

 

 

 

Esta oración especial y bendecida para practicar todas las etapas del sutra y del tantra que nos conducen a la iluminación total ha sido compuesta por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché. Al concentrarnos en esta oración y hacer que su significado nos llegue al corazón, nuestra mente se transformará en todas las realizaciones del camino espiritual.

 

 

 

Estas enseñanzas están muy bendecidas. Yhe Tsongkhapa las recibió del Buda de la Sabiduría Manyhushri y transmitió el linaje de bendiciones e instrucciones a su discípulo Togden Yhampel Gyatso; luego fueron pasando a través de un linaje continuo e ininterrumpido hasta que las recibió Vajradhara Triyhang Rinpoché, que es una manifestación de Buda Heruka. Gracias a la gran bondad de este precioso lama, ahora tenemos la oportunidad de escuchar y practicar estas valiosas instrucciones. Debemos alegrarnos de nuestra buena fortuna.