Taller de meditación para principiantes

Aprende y mejora tu práctica espiritual

Lugar

Centro Budista Kadampa Lochana
C/ Porvenir 3, planta baja
Jerez de la Frontera

Horario: Presencial

Sábado 17 de octubre 2020
de 18:30 a 20:00h

Precio

Curso completo presencial: 10€
Incluido con las tarjetas kadampa cursos y especial
Abónalo directamente en el centro

¿Para qué sirve la meditación? ¿qué beneficios nos aporta meditar, y como deberíamos hacerlo de manera correcta? Meditar no es dejar la mente en blanco, ni pensar “en la nada”. Entonces, ¿qué es?. En esta clase especial, nuestra maestra residente Guen Paglam nos enseñará las herramientas que necesitamos para trabajar con nuestra mente, y nos guiará paso a paso durante las diferentes etapas que constituyen una meditación completa y correcta.

Si la meditación siempre te ha llamado la atención y has querido aprender, esta es la ocasión perfecta. Y si quieres perfeccionar tu técnica, este curso es idóneo para que puedas repasar y mejorar tus cualidades.

Material relacionado

La serie “Vive la meditación” es un conjunto de tres cd’s con librillos explicativos con el que podremos aprender a practicar la meditación. Son unas meditaciones sencillas que cualquiera puede practicar y que si nos adiestramos en ellas con regularidad nos ayudarán a experimentar paz interior, claridad mental y a aumentar nuestro amor y compasión por los demás.

Maestra kadampa

Guen Kelsang Paglam es monja budista y maestra de meditación, ha aprendido personalmente bajo la guía de nuestro fundador Gueshe Kelsang Gyatso Rinpoché. Tiene una larga trayectoria impartiendo clases, cursos, conferencias y retiros, que guía y transmite con gran claridad.