856150577 - Whatsapp 691394583 info@meditaencadiz.org

Tarjetas y bonos kadampa

Ahorra y medita con las siguientes tarifas planas y modalidades de ahorro que te ofrecemos

 

Renueva tu tarjeta General

Accede a todas las clases de los miércoles, jueves y domingos con una única tarjeta sin permanencia. Renuévala mes a mes según tus necesidades.

Te explicamos todas las opciones:

Disponemos de tres programas de estudio: Programa General, Programa Fundamental y Cursos/retiros. También celebramos eventos especiales.

Las clases se imparten principalmente en modalidad presencial, y según las circunstancias también es posible recibirlas a distancia a través de audio o de video.

  1. Programa General – Clases semanales (para todos los públicos)

Estas clases se imparten semanalmente en Jerez, y según la disponibilidad también acudimos a otros centros rama de la provincia (Chiclana, Cádiz, Conil, Algeciras…)

Los tres tipos de clase que se imparten en este programa son:

  • Clase de los Miércoles: Se imparten enseñanzas budistas y se practica la meditación. Impartidas por la maestra residente. Duración: 1h y 15 minutos. También se imparte en los centros rama según la disponibilidad.
  • Clase de los Jueves: Se enseña a practicar la meditación. Impartidas por los maestros auxiliares. Duración: 1 hora
  • Clase de los Domingos: Se imparten enseñanzas budistas y se practica la meditación. Impartidas por los maestros auxiliares. Duración: 1 hora.

Todas estas clases están incluidas en la Tarjeta Kadampa General y también están incluidas en todas las Tarjetas Kadampa. Con cualquiera de las tarjetas podrás asistir a todas estas clases sin límite durante el mes en curso.

También puedes adquirir cualquier clase suelta que te interese, abonando puntualmente el importe correspondiente. Los precios, horarios, inscripción y temática de cada clase están indicados en los enlaces de información correspondientes.

Abona tu Tarjeta Kadampa General a primeros de mes, cuando acudas físicamente al centro o mediante transferencia bancaria, y estará vigente durante todo el mes en curso. No tiene compromiso de permanencia.

 

  1. Cursos y retiros (para todos los públicos)

Cada mes se imparten cursos y retiros urbanos (en el mismo centro) durante los fines de semana, cuya duración oscila entre medio día, un día completo o todo el fin de semana. La temática de los cursos es seleccionada por parte de nuestra maestra residente, y se centra en el estudio y práctica de las principales enseñanzas del budismo.

Las clases constan de varias sesiones con descansos intermedios, donde los asistentes confraternizan, comparten sus experiencias y disfrutan de su compañía en el Café de la Paz ubicado en la recepción del centro. 

Cada sesión consta de una parte de enseñanzas y otra parte de meditación, para lograr una profunda experiencia que luego podamos llevar a nuestra vida diaria.

Los cursos suponen una ocasión perfecta para desconectar y para recibir una sabiduría que dejará una huella muy significativa en nuestra mente.

Estos cursos y retiros urbanos están incluidos en la Tarjeta Kadampa Cursos. Con esta tarjeta también puedes asistir sin coste adicional a todas las clases del Programa General indicados al principio, y también tendrás un descuento en nuestros Eventos Especiales.

Abona tu Tarjeta Kadampa Cursos a primeros de mes, cuando acudas físicamente al centro o mediante una transferencia, y estará vigente durante todo el mes en curso. Tiene 3 meses de permanencia.

Estos cursos y retiros urbanos también están incluidos en la Tarjeta Kadampa Especial.

También puedes adquirirlos de manera puntual y asistir a los que más te interesen según tus necesidades y disponibilidad. Los precios, horarios y temática de cada curso se pueden consultar en la página web.

 

  1. Programa Fundamental (para profundizar)

Las clases del Programa Fundamental se imparten semanalmente en Jerez por parte de la maestra residente.

Las enseñanzas se basan en el estudio de los libros del maestro Gueshe Kelsang Gyatso, a fin de ofrecer una presentación sistemática de temas específicos del budismo, para profundizar en el conocimiento y experiencia del budismo.

Este plan de estudios de profundización está incluido en la Tarjeta Kadampa Fundamental. No es posible asistir a este plan de estudios de manera puntual y sin esta tarjeta, aunque si deseas probar, puedes asistir a una clase gratis. Este programa tiene un compromiso de permanencia de 12 meses y requiere domiciliación bancaria.

Con esta Tarjeta Kadampa Fundamental también puedes asistir sin coste adicional a todas las clases del Programa General indicadas al principio.

 

  1. Eventos especiales (para todos los públicos)

Anualmente celebramos iniciaciones, retiros fuera del centro, y también recibimos la visita y enseñanzas de la directora nacional espiritual. Son eventos especiales en los que todo el grupo de practicantes disfrutamos de momentos de desconexión, espiritualidad y energía positiva.

Estos eventos especiales tienen un descuento con la Tarjeta Kadampa Cursos y la Tarjeta Kadampa Especial.

La Tarjeta Kadampa Especial es la más completa: tienes incluidas todas las clases semanales del Programa General, las asistencia al Programa Fundamental, todos los Cursos y Retiros urbanos mensuales y además, tendrás un descuento en los Eventos Especiales. Esta tarjeta tiene un compromiso de permanencia de 12 meses y requiere domiciliación bancaria.

 

¿Quieres profundizar?

Si quieres profundizar en tu conocimiento y experiencia del budismo, infórmate sobre nuestro Programa Fundamental de profundización. Consiste en clases semanales donde estudiamos, practicamos y debatimos en profundidad una serie de libros de budismo Kadampa.