Tres claves del Buen Karma

Curso de meditación

En este curso conocermos la ley del Karma, entenderemos el poder de nuestras accciones, y cómo controlar sus efectos. Podremos planificar la vida que queremos y evitar enfrentarnos a situaciones desagradables.  Entenderemos la importancia de limpiar las huellas del pasado y romper con ciertos habitos.  A traves de la meditación,  llegaremos a reconocer hasta que punto podemos controlar nuestro futuro.

Tal como nos explica el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso  “La ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias, sus efectos. La ley del karma enseña por qué cada individuo posee una disposición mental, una apariencia física y unas experiencias únicas. Estas son los diversos efectos de las incontables acciones que cada uno ha realizado en el pasado. […]

Jorge Fontiveiro
Su gran corazón y deseo de ayudar a los demás hacen de Jorge Fontiverio un excelente practicante y maestro de meditación. Su exposición de las enseñanzas budistas hace que resulten amenas y profundas a la vez, animándonos a mantener una práctica flexible.

Esta obra es una exposición clara y exhaustiva del camino completo a la iluminación. Todos tenemos el potencial de transformarnos y una capacidad ilimitada para desarrollar buenas cualidades, pero para que este potencial madure debemos saber qué hacer en cada etapa de nuestro viaje espiritual. Con este libro, Gueshe Kelsang nos ofrece una guía paso a paso de las prácticas de meditación que nos conducen a la paz interior y felicidad duraderas. Con extraordinaria claridad revela todas las enseñanzas de Buda en el orden en que se han de practicar, enriqueciendo su exposición con relatos y analogías esclarecedoras. Es la guía perfecta del camino budista.

Horario

Sábado 25 de mayo

Primera sesión 10:30 a 11:45
Segunda sesión 12:30 a 13:45

Lugar

La Boutique del Alquimista
C/ Bodegueros 11,
Conil

Precio

Precio curso completo: 15€
Sesión suelta: 10 €
Gratis para tarjetas Kadampa Cursos y Especial